Lenguado gigante

 

Miren que lenguado un amigo me llamo por telefono diciendo que su hermano que vive en USA le habia enviado una foto de un lenguado gigante .

Entonces le dije que me enviara a mi correo la foto del lenguado gigante y recibi esta foto.

Es un lenguado gigante de verdad casi de fantasia ,pregunte donde lo habian pescado y por el momento no me han respondido .

En cuanto lo sepa les cuento donde pescaron este lenguado gigante .

Comentarios

  1. dice

    se llama halibut, yolo pesque en Alaska en el mar de Berhing,yo saque al lengue de 80 kilos pero he visto fotos del siglo pasado de 3 m3tros de largo y un skimo amigo mio saco uno de 180 kilos) el me enseno a pescarlos.

  2. Ruben dice

    Ja ja , muy buen truco fotográfico !!! ja ja , mirá si de ése tamaño y con ése peso , la cola del pescado no iba a estar doblada contra el suelo , ja ja ja

  3. Christopher dice

    Ojo, los lenguados del artico (Golfo de Alaska) no son iguales al lenguado comun, son mucho más grandes.

    • Christopher dice

      Buscar HALIBUT (Hippoglossus stenolepis) La variedad de “flat fish” más grande del mundo.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Miren que lenguado un amigo me llamo por telefono diciendome que su hermano que vive en USA le habia enviado una foto de un lenguado gigante . Entonces le dije que me enviara a mi correo la foto del lenguado gigante y recibi …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>