Juego de pesca Rapala Pro Fishing

Juego de pesca para PC o consolas de juegos Rapala Pro Fishing.

 

 

El Rapala Pro Fishing juego de  pesca lo conocí hace unos años en casa de un amigo.

Es un juego deslumbrante por su espectacularidad, muy adictivo y de una calidad como pocos e visto . Todo esto lo hace un juego para tenerlo siempre a mano.

Juego de pesca Rapala Pro Fishing

Puedes elegir los lugares de pesca : lagos, ríos, rápidos,pantanos,mar, océano,saltos de agua y muchos mas lo que lo hacen un juego de pesca muy diferente por lo completo de sus ámbitos.

Tiene diferentes tipos de cañas de pescar para elegir : de acción de punta rápida , acción media, acción pesada y algunas mas.

También puedes elegir el largo de las cañas de pescar según la situación de pesca en la que te encuentras o simplemente por que te gusta mas un largo u otro.

Las lineas de pesca también la puedes elegir entre varios diámetros y resistencias .

Captura de un pez en el rapala pro fishing

Todo lo hasta este momento nombrado y todo lo demás en este juego de pesca Rapala Pro Fishing es de la marca Rapala , como todos sabemos Rapala fabrica todo lo necesario para el pescador deportivo .

Los señuelos de pesca Rapala que aparecen en este juego de pesca son los mas importantes y conocidos de la afamada marca Finlandesa .

Los tiene de profundidad , de superficie , de media agua y de todas las acciones que puedes imaginar para una pesca virtual inigualable al menos de lo que yo vi en juegos de pesca .

pesca en rapala pro fishing

 

Al comenzar el juego de pesca Rapala Pro Fishing tu eliges el equipo de pesca , eliges el lugar de pesca y en función de la pesca que se da en el lugar que tu elegiste puedes cambiar cañas,señuelos,lineas y todo lo que sea necesario.

Lo mejor de este juego de pesca es que tienes un guía de pesca en el bote el cual te va dando indicaciones de si navegas muy rápido te ayuda eligiendo un mejor lugar de pesca,te asesora sobre que señuelo usar y su tamaño y muchas cosas mas .

Que mas decirles de este espectacular juego de pesca mas que disfruten del Rapala Pro Fishing

 

Acerca de Raúl

Mi nombre es Raúl y pesco desde los cinco años. La pesca es mas que un pasatiempo o deporte para mi, la pesca es un estilo de vida y mi forma de hacerme tiempo para pensar en contacto con la naturaleza.

Comentarios

  1. luciano dice:

    kien me dice como descarga el Juego de pesca Rapala Pro Fishing porfa

  2. Sebastián dice:

    Muy bueno

  3. ramon dice:

    quiero jugarlo

Trackbacks

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Juego de pesca para PC o consolas de juegos Rapala Pro Fishing.   El Rapala Pro Fishing juego de  pesca lo conocí hace unos años en casa de un amigo . Es un juego de pesca espectacular ,muy adictivo y de una calidad com……

Opina

*